jueves, 25 de octubre de 2012

Disfraz de Lady Gaga en Halloween


Se acerca esa época del año en la que los vivos salen a celebrar la noche de los muertos. Toca pensar en disfraces originales para la noche de Halloween e intentar destacar entre tanto vampiro, zombie y brujita. Hay muchas opciones en las tiendas y en Internet, pero hemos encontrado una que nos encanta.

La sugerencia tiene que ver con Lady Gaga, la diva del pop, pero no con sus imposibles atuendos, sino con su original y atrevido maquillaje. Se trata de destacar el rostro sobre el vestido y que todo el mundo nos mire a la cara y se quede con la boca abierta de admiración. La ventaja es que es divertido, económico y muy glamuroso. Aquí les dejamos un vídeo demostrativo para que puedan practicar paso a paso, pero también le decimos los materiales que necesitará, además de bastante paciencia y buena mano:

Disfraz Halloween maquillaje de Lady Gaga:

- Sombras de ojos rosas y burdeos

- Lápiz negro

- Crema de maquillaje negra

- Brillo de labios clarito. Cuanto más brillante mejor.

- Pestañas postizas XXL (las más largas que puedas conseguir)

- Un trozo de encaje negro

- Un sacapuntas (el lápiz negro va a necesitarlo)


El vestuario es a su elección pero a nosotros nos gusta la idea de un top y un pantalón negro o morado oscuro muy ajustados, tipo Cat Woman, pero con el maquillaje emulando a Lady Gaga. ¿Qué les parece la idea de centrar la atención del disfraz de Halloween en la cara y no en la ropa? 


Otro disfraz:



BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFjREZkhiOUI5M2hHY1ZyTXVOTVlaY1EAAAACaWQKAWUAAAAEc2l6ZQ
Sólo en Estados Unidos se estima que la gente va a comprar más de un millón de disfraces ,pelucas y demás como lo que suele lucir Lady GaGa, así que en Mi Rinconcito vamos a ver como conseguir un disfraz de Lady GaGa.

Aunque podamos  pensar que disfrazarse como Lady GaGa es algo bastante complicado debido a los modelitos que la propia cantante suele lucir, cabe decir que es cuestión de echarle imaginación y tener a mano unas gafas, una peluca rara, un vestido estrambótico y como no, unas plataformas.
Por otro  lado, podemos encontrar en la red, firmas dedicadas a los disfraces y que nos envien todo un “pack” inspirado por Lady GaGa.

Sitios como Costume Express, no han dudado en traer al mercado diversas opciones, entre las que encontramos este atrevido y sexy vestido con estampados de animal print. Los accesorios complementarios (peluca, brazalete, zapatos y lentes) también están incluidos en el paquete.
lady-gaga-disfraz2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...